domingo, 3 de enero de 2010

En el 2009...


contemplé fuegos artificiales
bailé hasta las seis de la mañana
perdí a mi abuela y la gané en el cielo
me fui de vacaciones un mes a la playa
me bañé en el mar de San Bartolo, Punta Negra, Punta Rocas, y la piscina del Bosque
creé todosmisrulos.blogspot.com
asumí una nuevo puesto laboral
trabajé más arduamente que otros años
asumí mi amor a la tablas
fortalecí mi amistad con dos grandes amigas
una de ellas se hizo mi comadre
acepté a mi primer ahijado de bautizo
conocí a dos grandes amigas
olvidé a muchas y muchos otros
extrañé a mi mejor amigo, perdido en algún crucero del mundo
lamenté no haber podido hacer un viaje
me aparté de Dios y lo encontré de nuevo en mi mesa de noche
participé de seis obras teatrales
fui un niño de doce años
un mozo de cincuenta
un frustrado comediante de stand up comedy
un maquiavélico y ensombrecido manipulador
gané un juicio
perdí un gran partido de voley del cual fui la estrella
escribí dos obras de teatro
defendí a un par de indefensos
logré granjearme un par de enemistades por ello
volví a mi papel de "el justiciero"
celebré mi cumple en una misa
vi mucho teatro
leí poco
hablé mucho
aprendí lo que es una acción
fui suspendido injustamente durante dos semanas
me burlé de la suspensión y no la respeté
conocí un gran teatro por dentro
participé de un retiro excelente
conocí a un santo
aprobé todos mis cursos
volví a extrañar no poder hacer un viaje
creé traslacuartapared.blogspot.com
me estresé por la Navidad
me calmé con el año Nuevo
perdí mi trabajo y lo recuperé al día siguiente
comí, bailé, soñé, reí, lloré, amé, odié y mil cosas más
jamás publicables en un blog tan decente como pretende ser este.

Ay 2010! qué de sorpresas me tendrás preparadas.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la otra amiga sea yo, sino te laceo sin plancha
jejeje
Besitos
Mari

Rulos dijo...

Lo dudas, amiguita?

Anónimo dijo...

Magnifico...has vivido al 2009!!!
Alis

Rulos dijo...

Que venga el 2010!!!!