jueves, 7 de mayo de 2009

TRAMPOLÌN A LA NADA


Amanecer
ducha fría, ducha tibia
taxi al vuelo tin tin pague con sencillo tin tin
vale la pena, hazlo nomás
nueve a eme
inhalo
tin tin buenos días
2345678910
2345678910
2345678910
exhalo
enter
papelito y tampón pam pam
gracias
tin tin buenos días...qué tal
2345678910
2345678910
2345678910
gracias tin tin, tin tin, tin tin,
inhalo, respiro, pienso,
tin tin tin tin tin tin tin tin tin tin
uno más, otro más, y otro, y otro
ad nauseam
2345678910 tin tin
respiro, vale la pena??
frescura de la mañana, dónde estás?
A tin tin, B tin tin, C tin tin, D tin 2345678910
pam pam inhalo, dolor de espalda, miradas
miro y me miran tin tin tin tin tin tin
inhalo
sol de mediodía dónde estás?
tin tin respiro tin tintin tin
hacer carrera...tin tin
no pienses, monitor frío, único acompañante.
tin tin
aire!!
tin tintin tin
tin tinnnnn...
tin tin...



Acepto que este post es una pastrulada, por ello mismo, sé que mis amigos pastrulos lo entenderán perfectamente.

8 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

yo soy sanito... jajaja!


a pesar de eso... no entiendo

Rulos dijo...

jejeje!!! gracias por tu sinceridad mi querido Javier. Por eso te aprecio.

·Eu· dijo...

no se xq el eco en mi mente suena rapido, apurado y arritmico. genial :)

Rulos dijo...

hey hey hey!! anea!!!Bienvenida a a la blogosfera, y al espacio más enrulada de toda la web. Gracias por comentar...y sí, como dices,
es arítmico y tiene algo de apurado, cíclico y sin sentido, en eso mismo radica el sentido.
Vuelve siempre.

Rous dijo...

bienvenido al mundo moderno mi querido Rulos!

por suerte nos quedan los domingos para ver el sol, verle la cara a tus amigos, haraganear en tu cuerto escuchando buena música o leyendo un buen libro....o finalmente yéndote de picnic con las amigas (como hago yo)
BESOSSSSSSSSSSS

Rulos dijo...

Sin embargo, siempre se puede ser un outsider de todo ello, oponernos desde dentro a lo que nos "mandan" con una oposición auténtica y genuina, eso nos hace más libres. Estoy en ello, ya sonó el pitazo inicial, te recomiendo jugar el partido también mi querida Rous...gracias por comentar, y ser una de mis intérpretes más pastrulas, con toda la buena carga que ello encierra.

Anónimo dijo...

Rutina, rutina rutina...mmm
Depende da cada uno no?

Gracias a Dios que todo va cambiando, siempre, nada es eterno.

Alis

Rulos dijo...

Es verdad Alis, todo va cambiando, aunque, la verdad, algunas cosas cambian mas lentamente que otras tin tin...