miércoles, 17 de junio de 2009

Hoy

Hoy mi vida tuvo un matiz diferente. Se llenó de color, de creatividad, de plenitud...y todo me lo dio una canción.
Ya no deseo hablar del miedo que tengo de que ese proyecto no salga, ni de mi jefe y su genio de mierda, ni del jodido dolor de rodilla que me acompaña hace días,ni de nada...
Solo deseo cantar, y dejarme encantar por la magia y la letra de aquella canción que me llenó de alegría, de optimismo, que me desahuevó y me animó a mirar el horizonte sin miedo...
Hoy mande al más lejano de los infiernos a mi peor miedo...

Hoy, hoy, hoy la alegría es mucha. Hoy no tengo más que decir...y está bien...
Hoy solo es hoy...

4 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

qué chévere que estés bien hoy... me da mucho gusto!

Rous dijo...

Se puede vivir respirando música Rulitos! Se puede!

Anónimo dijo...

Hoy sabes lo lindo que es estar conciente cada momento.
Pocas personas lo logran. Felicidades!!!
Alis

Rulos dijo...

Javier, gracias por estar aqui..eso es chevere.
Rous, no lo dudo, tu eres una muestra viviente...
Alis, siempre hoy, solo hoy, intensamente...