viernes, 13 de febrero de 2009

Yo te miro, tú me miras


Yo te miro, tú me miras,


sin dolores ni pesares,


sin proyectos ni horizontes,


sin pasado ni futuro


yo te miro, tú me miras




Yo te miro,


plenitud y profundidad


armonía y comprensión


sin palabras ni susurros


yo te miro...




Tú me miras


sin esfuerzos ni complejos


sin prejuicios ni maldades


a corazón abierto


tú me miras...




Sin tiempo ni espacio


sin mentira o reproche


sin temor ni ansiedad


porque todo está dicho,


porque nunca es bastante


yo te miro, tú me miras.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ETERNO AMADO, HOY Y SIEMPRE...


Alis

Rulos dijo...

El amor de los amores....

Rulos dijo...

yo diría más bien, el eterno amante...

Anónimo dijo...

Establecer contacto visual con alguien significa mucho para mi, sobre todo cuando es una persona especial que me enamora... Esa persona debe ser eterna, una pareja eterna.

Rulos dijo...

Así es, pero yo hablaba de otro tipo de amor, de uno aun más pleno.
Gracias por escribir.

Un chico de Lima dijo...

Mirar bien es como llegar al fondo de las personas... Ver qué esconde, qué oculta y qué se puede obtener de ella.


Así podemos conocer y entender mejor a esas personas a las cuales amamos cada día un poquito más.

Rulos dijo...

Mirar...y ver más allá...y saber que Él nos mira...nada más